En mayo del año 2020 la Comunidad de Madrid, al igual que el resto de España, afrontaba las semanas más duras y difíciles de la pandemia del coronavirus. Entonces, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, depositó su confianza en Antonio Zapatero y Elena Andradas, a quienes nombró viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid y directora general de Salud Pública, respectivamente, para que gestionasen la crisis sanitaria. Este viernes hace justo un añode sus nombramientos, y así lo han recordado Zapatero, quien durante este aniversario ha señalado que todavía queda trabajo por delante para acabar con el virus...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.