El proceso de integración de los trabajadores de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias continúa su avance de cara a culminar ante de fin de 2022. Así, tal y como ha podido saber Redacción Médica, los empleados que quieran realizar su integración en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) de forma voluntaria podrán hacerlo el próximo mes de septiembre. La fecha exacta, pendiente de la publicación por parte de la Administración regional a través de una orden, se podrá conocer así a principios de agosto. En este punto cabe resaltar que ya se ha publicado la lista de empleados con contrato fijo que pueden acceder a esta integración de forma directa, siendo ahora ellos quienes deben solicitar el proceso de forma voluntaria para que sus perfiles sean adheridos a las bases del Servicio Andaluz de Salud. Un proceso tras el cual se deberá atender al resto de empleados de las agencias, para lo cual el SAS plantea una serie de Ofertas de Empleo Público con reserva de plazas destinados a estos trabajadores.....
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.