El proceso de licitación para la compra de medicamentos biológicoscon biosimilares continuará su curso sin mayor dilación después de que la mesa de contratación del Ingesa, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, diera por válida la documentación solicitada a tres compañías (Lillu, Merck y Organon). Se trata de una serie de certificados de cuentas y de solvencia técnica profesional que las citadas sociedades no habían remitido de forma correcta. Sorteado este nuevo obstáculo, el concurso, valorado en más de 240 millones de euros, seguirá adelante con un nuevo estudio para la propuesta de adjudicación…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.