La psicóloga y diputada de las Cortes de Aragón Itxaso Cabrera, ha confirmado su candidatura a dirigir Podemos Aragón bajo el movimiento 'Primavera Morada'. Una carrera en la que Maru Díaz, actual consejera de Ciencia y Universidad del Gobierno aragonés, parece que será su principal rival. El partido culmina así un proceso de renovación interna que se tendría que haber producido el pasado otoño y que la propia Cabrera no comprendía, en declaraciones a Redacción Médica, a qué se debía semejante retraso en iniciar el proceso. Lo curioso es que Maru Díaz fue una de las acusadas por aquel entonces de no estar precisamente acelerando la elección de cargos internos en la formación junto a Nacho Escartín, defenestrado hace unos meses como secretario general, que no se volverá a presentar al cargo y actual sustituto de Maru Díaz en la portavocía del grupo parlamentario en las Cortes aragonesas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.