Imagen de las obras del nuevo hospital de Melilla.
SE LEE EN 1 minuto
La puesta a punto ‘millonaria’ de la Farmacia Hospitalaria del nuevo Hospital de Melilla ha sufrido un revés. Según la documentación a la que ha tenido acceso Redacción Médica, dos empresas han mostrado interés por el concurso impulsado desde el Ejecutivo orientado a automatizar todo el servicio con nuevas tecnologías, que supone un reto de 1,26 millones de euros. Sin embargo, estas dos entidades, Algoritmos, procesos y diseños y Grifols Movaco, únicamente han presentado oferta para el Lote 1: “Equipos de almacenamiento y dispensación de medicación”, quedando el Lote 2: “Carros de medicación” desierto, por no haber recibido propuesta alguna. Este mismo documento destaca que el contenido de la documentación administrativa recibida es “correcto en su totalidad”, por la que ambas empresas licitadoras quedan admitidas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.