Una multinacional española será quien gestione el servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle e Informix, con destino a la Atención Primaria y Especializada de Ceuta y de Melilla. Así se ha confirmado este jueves a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), el brazo con el que el Ministerio de Sanidad gestiona los sistemas sanitarios de Ceuta y Melilla. Será Indra quien se encargue durante los próximos 12 meses de dar soporte avanzado para la resolución de incidencias y para la ejecución de procesos de Informix, Oracle y Linux que les sirva de un tercer nivel de soporte, cuando se producen incidencias que afectan a la producción de sistemas críticos, según explican desde el Ingesa para justificar el contrato…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.