16 nov 2018 | Actualizado: 00:00
Una diputada nacional, encargada de Salud en el PSOE andaluz
Miriam Alconchel, nueva secretaria de Salud del PSOE de Andalucía, junto a Jesús María Fernández, portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso.
Mar 01 agosto. 14.00H
La diputada por Cádiz y portavoz adjunta del PSOE en la Comisión de Sanidad del Congreso, Miriam Alconchel, ha sido designada nueva secretaria de Salud y Consumo en la Ejecutiva del partido en Andalucía. Tras las primarias que han ratificado a Susana Díaz como presidenta del PSOE andaluz y que han colocado al exconsejero de Salud de la comunidad en la Secretaría de Organizaciones Sectoriales, Alconchel se suma al equipo de Díaz, que por vez primera tienen más hombres que mujeres. Un reto para la joven política (tiene 39 años) que ve cómo aumenta su peso en la federación socialista andaluza...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.