Soplan vientos de optimismo en el sector farmacéutico tras el cambio en la Dirección General de Farmacia. La llegada al cargo de César Hernández ha llenado de esperanza a la industria porque su "profesionalidad" apunta a poder avanzar en innovación y accesibilidad de medicamentos, cuya necesidad ha quedado patente tras los duros momentos vividos con la pandemia del Covid-19. Si bien, según ha podido saber Redacción Médica, Hernández ha sido muy claro con el sector: él se reunirá con todos los actores y los escuchará, pero será un decisor, dentro de que tiene una serie de límites normativos. Una de cal y otra de arena de este nuevo nombramiento tan esperado...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.