Exterior del Ministerio de Sanidad.
Soplan vientos de optimismo en el sector farmacéutico tras el cambio en la Dirección General de Farmacia. La llegada al cargo de César Hernández ha llenado de esperanza a la industria porque su "profesionalidad" apunta a poder avanzar en innovación y accesibilidad de medicamentos, cuya necesidad ha quedado patente tras los duros momentos vividos con la pandemia del Covid-19. Si bien, según ha podido saber Redacción Médica, Hernández ha sido muy claro con el sector: él se reunirá con todos los actores y los escuchará, pero será un decisor, dentro de que tiene una serie de límites normativos. Una de cal y otra de arena de este nuevo nombramiento tan esperado...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.