El futuro de la todavía hipotética Facultad de Medicina de Burgos pende de cómo la justifique la propia Universidad. La UBU está ultimando el informe de viabilidad del nuevo centro, un requisito indispensable según la Consejería de Educación castellano-leonesa para avanzar en su implantación. Entre otros aspectos, en este análisis debe especificarse las instalaciones que albergarán la facultad, el modelo docente y la posibilidad de crear un hospital universitario. La Universidad de Burgos da de esta forma el paso casi definitivo de cara a una de sus más antiguas reivindicaciones…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.