El senador 'popular' Antonio Alarco ha sido designado por su partido para ser el portavoz del PP en la Comisión de Investigación del Senado sobre el supuesto plagio en la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Una de las mayores polémicas del presidente salta de esta forma al Senado después de ser rechazada la ejecución de un pleno monográfico sobre el tema. Tras nombrar inicialmente al portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, como el 'jefe' del cara a cara entre el PP y el PSOE en el Senado, ha sido Antonio Alarcó el elegido para realizar los ‘interrogatorios’, tanto al presidente del Gobierno como al resto de comparecientes. Con sus dos tesis a las espaldas, Alarcó intentará discernir, junto a su compañera de partido Esther del Brío, si Sánchez (como él) realizó una tesis o, por el contrario, ha sido proclamado supuestamente doctor por méritos ajenos. Un cara a cara de médico a doctor que, seguro, dará mucho que hablar…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.