El Consejo de Ministros ha aprobado nombrar de nuevo de la letrada Consuelo Castro Rey como abogada general del Estado. La designación permitirá mantener en el equipo jurídico público a un perfil con pasado ‘sanitario’. Antes de alcanzar este puesto, ya había completado un periplo como abogada en el Ministerio de Sanidad y Consumo, lo que le otorga un conocimiento en profundidad sobre los conflictos legales de esta área pública. Castro completa así una dilatada experiencia que le ha llevado también por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o la Abogacía del Estado de A Coruña. La experta en Derecho es también académica de número de la Real Academia Galega de Xurisprudencia y representa a España en el Comité de Derechos Humanos del Consejo de Europa…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.