Melilla tendrá nuevo hospital y ello conlleva una serie de necesidades. Por ejemplo, el suministro, instalación, puesta en funcionamiento y futuro servicio de mantenimiento de todos los equipos de diagnóstico por imagen. También el traslado de algunos equipos al mencionado nuevo Hospital de Melilla. Para todo ello, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha publicado un concurso de un importe estimado de más de seis millones y medio de euros, que se encargará de los citados cometidos de equipamiento y al que las empresas sanitarias interesadas se podrán presentar hasta el próximo 28 de julio…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.