El desarrollo imparable de la receta electrónica privada interoperable ha encontrado un pequeño bache en el camino, que si bien no va a frenar su avance, sí va a provocar cierto retraso en su puesta en marcha. Más concretamente, según aseguran a Redacción Médica fuentes de toda solvencia, las pruebas que deberían comenzar entre febrero y marzo en los centros del Igualatorio Cantabria se van a retrasar a abril. Se han encontrado algunos problemas técnicos que deben ser resueltos, aunque todos los profesionales sanitarios involucrados (farmacéuticos, médicos, dentistas y podólogos) confían en que en abril se siga con el plan establecido...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.