El médico alavés Jesús Loza, de 65 años, regresa a la política para ser el nuevo delegado del Gobierno en Euskadi. El especialista en Hematología tiene a sus espaldas una larga carrera política, que abandonó hace cinco años, y a la que vuelve ahora sin “pereza”. Precisamente, tras dejar la política en 2013, regresó a trabajar al Hospital de Txagorritxu, centro sanitario vitoriano en el que llegó a ser su director gerente. Con la llegada del PSOE, Loza regresa a este cargo de responsabilidad donde podrá seguir velando por la salud y seguridad de los ciudadanos, pero desde otra perspectiva más política y menos sanitaria…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.