La investigación arqueológica que se está realizando en el yacimiento de Los Bañales (Zaragoza) encontró recientemente un resto de vidrio de origen desconocido con una inscripción con las letras ‘WITH’. Un hecho que dio lugar a una publicación científica que trataba de dilucidar si podía tratarse de caracteres griegos en una pieza del siglo II. Sin embargo, los investigadores se han visto obligados a cambiar por completo la publicación tras el aviso de que se trataba de un frasco de Scott’s Emulsion, un medicamento norteamericano de finales del siglo XIX y principios del XX...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.