16 dic 2018 | Actualizado: 18:30
Un buen fichaje del Príncipe de Asturias como Jefe de Servicio
Jos? Miguel Rodr?guez Gonz?lez-Moro, nuevo Jefe de Servicio de Neumolog?a del Hospital Universitario Pr?ncipe de Asturias.
Mar 05 abril. 19.30H
El Hospital Universitario Príncipe de Asturias acaba de cerrar una gran incorporación. Se trata de José Miguel Rodríguez González-Moro, que va a ser su nuevo Jefe de Servicio de Neumología. Después de una dilatada trayectoria en el Gregorio Marañón, el que fuera presidente de Neumomadrid da un paso más en su carrera profesional. Eso sí, parece que seguirá con sus responsabilidades como director de Relaciones Institucionales de la Sociedad Española de Neumología Y Cirugía Torácica (SEPAR), así como con su faceta de docente, que desarrolla en la Universidad Europea de Madrid…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.