Tras la llegada a Madrid del primer avión de niños ucranianos con cáncer que huyen de la invasión rusa de Ucrania, este viernes un nuevo avión fletado aterrizará a la ciudad de Barcelona. El objetivo de este nuevo traslado es que los pacientes puedan seguir realizando un tratamiento con todas las garantías. Según ha podido saber Redacción Médica, todos los pacientes serán distribuidos en los hospitales de la Vall d’Hebrón, Sant Joan de Déu y Sant Pau, mientras que no se descarta que más adelante lleguen nuevos vuelos a España...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.