El rey emérito, Juan Carlos I, abandonaba España hace unos días en dirección a los Emiratos Árabes Unidos para evitar que las noticias sobre su supuesta fortuna en el extranjero dañen a la institución de la Monarquía. Varios exaltos cargos políticos, entre los que se encuentran los exministros de Sanidad Ana Pastor, Julián García Vargas y Jesús Sancho Rof; han firmado un comunicado conjunto para defender su legado. En el escrito, defienden que su reinado "ha constituido la etapa histórica más fructífera que ha conocido España desde, al menos, el comienzo del siglo XIX" por, principalmente, haber conducido al país a "una democracia occidental avanzada, donde todos cupieran, abierta al pluralismo representativo y a la alternancia política"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.