La Inspección de Trabajo ha logrado convertir en indefinidos más de 267.000 contratos temporales en España en los últimos tres meses, tal y como anunciaba la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Su departamento ultima la recopilación de datos referentes a auditorías en lo que va de 2021, entre los que figuran el control de aquellos contratos temporales que excedan el límite de duración de 24 meses que marca la ley. Sin embargo, no será hasta finales de año cuando concluya el proceso y pueda ofrecer los datos pormenorizados por sectores, como en el caso de la sanidad, en los próximos dos o tres meses, según revelan fuentes de este ministerio a Redacción Médica. Gracias a la actualización del plan estatrégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, aprobado esta semana en Consejo de Ministros, este organismo contará, por primera vez, con un presupuesto propio que permitirá reforzar las plantillas de personal, incorporar nuevos perfiles especializados y potenciar el uso de la inteligencia artificial...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.