Por todos es conocido que Comisiones Obreras es contrario a la tasa de reposición, especialmente en sectores clave como el sanitario. Pero tras pedir incesantemente al Gobierno que elimine directamente esta medida y que Hacienda desoiga sus peticiones, el sindicato ha decidido ponerse manos a la obra y emprender su propia campaña. Tal y como ha podido saber Redacción Médica, la Secretaría General de Sanidad de CCOO iniciará, a partir de septiembre, una campaña informativa dirigida a sanitarios contra la tasa de reposición porque, según sus datos, esta iniciativa ha provocado que en el sector se pierda 28.000 empleos; mientras que si se quitase, aportaría 40.000 nuevas vacantes en sanidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.