La sesión del Parlament de este miércoles ha terminado con un susto. En el momento de abandonar el hemiciclo, un diputado de Junts per Catalunya se ha desmayado, por lo que ha requerido la atención del conseller de Salut, Manel Balcells, y de la también diputada Assumpció Laïlla, que es enfermera. El diputado se ha mareado tras la sesión y, tras recibir los primeros auxilios, también por profesionales de la salud en las inmediaciones del Parlament, ha sido trasladado a un hospital. La formación ha pedido respetar la privacidad del diputado...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.