Andalucía está de luto. El referente de la farmacia sevillana y regional,Manuel Ojeda Casares, ha fallecido hoy de forma repentina. Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y profesor de la Facultad de Farmacia Hispalense, las redes sociales se han llenado de pésames mostrando el cariño y simpatía que recogía de todos sus compañeros y de todo el sector sanitario.
De su trayectoria destaca el impulso a la tecnología y la innovación. Una labor que le llevó a trabajar, entre otros proyectos, para que la capital andaluza fuera la primera provincia de España en contar con receta electrónica privada. Siempre adelantándose a las demandas del sector...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.