Pilar González de Frutos, el rostro visible del sector asegurador en España, ha anunciado que se jubila tras veinte años como presidenta de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (Unespa). Su baja se hatrá efectiva el próximo 4 de mayo, día que empezará una nueva etapa tanto para el sector, donde la sanidad privada tiene un gran protagonismo, como para ella. Aunque ya había anunciado que no se iba a presentar a la reelección de presidenta de Unespa, ha sido este miércoles, en una rueda de prensa, cuando se ha despedido de los medios de comunicación. "Unespa tiene visibilidad y respeto institucional debido a vuestro magnífico trato”, ha detallado. Además, también ha dado las gracias por el respeto y la cordialidad y ha comentado que espera “no haber sido muy mala como fuente de información”. Lo que es una incógnita aún es quién será el encargado de asumir su cargo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.