La Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha busca nuevos miembros. En concreto, 11, los justos para alcanzar los 35 académicos “correspondientes”. La organización ha hecho un llamamiento a través del Boletín autonómico para cubrir los sillones que permanecen vacíos, a los que podrán concurrir aquellos facultativos que tengan más de 10 años de experiencia en la profesión y que cuenten con el aval de tres académicos de número. Por otro lado, el Gobierno de Castilla-La Mancha deja claro que la institución tendrá que promover medidas dirigidas a garantizar la paridad, por lo que las mujeres tendrán que ganar la presencia que aún no tienen…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.