Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica y Revista Médica, afronta desde este lunes una nueva etapa. En ella contará con una nueva sede, que a partir de ahora estará ubicada en el número 23 de la madrileña Calle Rufino González. Desde este renovado centro de operaciones, la compañía que preside José María Pino mantendrá su compromiso con los lectores a través de Redacción Médica, su cabecera principal y medio de referencia dentro del sector sanitario, así como el semanario Revista Médica y el resto de publicaciones especializadas, todo ello acompañado por una firme apuesta por la presencia en redes sociales. El estreno del ‘centro de operaciones’ de Sanitaria 2000 es una novedad más dentro de una compañía a la cabeza en innovación dentro del sector, y que ya tiene presencia en el continente americano a través de Redacción Médica Ecuador. Una novedad más, pero seguro que no la última…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.