El concurso de biosimilares suma un nuevo capítulo después de que se declarara nula la exclusión de una de las empresas licitadoras, Biogen Spain, que aspira a adjudicarse los lotes vinculados a los fármacos de adalinumab, etanercept y inflxibimab. Tras volver a analizar las propuestas económicas de la compañía, la mesa de contratación del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha determinado que las ofertas presentadas por los dos últimos lotes son “anormalmente bajas”. Así las cosas, Biogen dispondrá ahora de un plazo de tiempo de seis días hábiles para justificar “el bajo nivel de los precios”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.