El Instituto serbio de Virología Torlak ha empezado esta semana con la producción de la vacuna rusa Sputnik V en este país, que ya había empezado a vacunar a su población contra el coronavirus Covid-19 con el preparado ruso a principios de enero de este año. Una noticia que han celebrado los productores de esta vacuna, que han expresado que la intención es "unir fuerzas para traer más vacunas Sputnik V al mundo". Si bien, este mensaje viene acompañado de un recado a la UE, concretamente al comisario Thierry Breton que "dijo erróneamente sobre la Sputnik V que tardará al menos entre 10 y 14 meses en fabricarse su primer lote" en Europa. "Los prejuicios sobre las vacunas son erróneos y cuestan vidas", dicen desde Rusia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.