El Ejército sabe que el inglés es un idioma fundamental para el desempeño de su actividad, máxime cuando los militares tienen que acudir a misiones en el extranjero donde conviven con personas de varias naciones. Tanto es así, que el Ministerio de Defensa acaba de sacar a concurso público la contratación de servicios de apoyo docente para impartir clases de inglés a los alumnos de Medicina que forma el Ejército. Un contrato con un valor estimado de 361.148,82 euros y que las empresas tienen hasta el próximo 20 de septiembre para tratar de hacerse con él...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.