El Ayuntamiento de Zaragoza tiene la intención de construir un nuevo hospital privado para el que ha seleccionado una parcela de 20.000 metros cuadrados de superficie con capacidad para construir un edificio de 30.000. Un proyecto incipiente en el que se habría interesado el grupo sanitario Ribera Salud. "Estamos en fase de desarrollo y expansión; lo único que hemos hecho es interesarnos por el tema y por eso nos hemos dirigido al Ayuntamiento", explican fuentes de la empresa, que enmarcan su interés en el plan de crecimiento que mantienen desde hace meses...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.