El proyecto 'Carabela EPOC', que persigue optimizar la eficiencia del proceso asistencial y del modelo de abordaje de los pacientes desde una perspectiva multidisciplinar, ya se encuentra en la recta final. Una iniciativa que llevan a cabo de forma conjunta la la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), con la colaboración de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA). Según ha podido saber Redacción Médica por fuentes cercanas a la SEMI, el proyecto contará con el infradiagnóstico de la patología por el sesgo de género como uno de los principales protagonistas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.