Rebelión del grupo socialista de la Diputación Provincial de Huesca desmarcándose de la línea general que marca el PSOE para reclamar el grado completo de Medicina para su región, así como ampliar el número de plazas. Se trata del portavoz del grupo del PSOE en la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Biescas, que esta vez ha pedido, a través de una propuesta de resolución, el aumento de plazas en los estudios de Medicina y plantea la incorporación de nuevos centros hospitalarios, tanto públicos como privados, en la formación de residentes. Biescas recuerda que el principal impedimento que no lo permitía hasta ahora eran las exigencias técnicas, entre ellas, que el Hospital San Jorge fuera universitario, "algo que ya se cumple". Por ello, vuelve a pedir "tanto al Gobierno de Aragón (también socialista) como a la Universidad de Zaragoza que complete estos estudios en la capital altoaragonesa"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.