Ximo Puig deslizó este fin de semana en un acto de campaña electoral que el Hospital de Dénia sería expropiado (él le llamó “rescate”) si las concesionarias no estaban dispuestas a negociar una oferta de compra que, según fuentes del sector, habría sido demasiado baja. Y lo cierto es que, según ha podido saber Redacción Médica, la propuesta del candidato a repetir la presidencia (a las que estas fuentes también llaman 'Ximo Chávez') ha dejado sorprendido al sector. “Parece Venezuela made in Valencia”, señalan fuentes de la sanidad valenciana a este periódico, que no dan crédito de cómo Puig ha llegado a este límite, sobre todo después de que la propia Consejería sanitaria reconociera que la reversión debería esperar a la próxima legislatura…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.