La Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), con el "objetivo de dinamizar y modernizar la organización de los congresos", va a revisar lo que consideran una "remuneración económica injustificable al comité organizador" de los mismos. Para ello, han solicitado a un grupo de personas ajenas a cualquier conflicto de interés con la organización de estos eventos que evalúen cómo actúan otras sociedades nacionales e internacionales para que, después, hagan una propuesta a su Comité Ejecutivo. La idea es aplicar mejoras, modificando el Reglamento para la Organización del Congreso Nacional de Psiquiatría. Con suerte, las ejecutarán en el año 2020 que tendrá lugar en Oviedo...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.