El camino no está exento de obstáculos, pero ya comienzan a percibirse los efectos de la campaña de vacunación en las residencias españolas, centros en los que el Covid ha golpeado con especial fiereza dado que acogen a algunos de los colectivos más vulnerables como son las personas mayores. Según explican a Redacción Médica fuentes del sector, desde la administración de esas primeras dosis “el virus ha tenido menos incidencia” si se compara con la de la primera o la segunda ola. En este sentido, apuntan a que aunque siguen produciéndose brotes, estos “son muy localizados”. La inmunización total, no obstante, no llegaría “hasta mediados de marzo”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.