Este martes finaliza el plazo para el cambio de entidad sanitaria de los mutualistas. De esta manera, aquellos funcionarios y los beneficiarios que lo deseen pueden cambiarse de los servicios públicos de salud a las entidades aseguradoras (cuyo concierto de asistencia sanitaria incluye Asisa, DKV y SegurCaixa Adeslas) y viceversa antes de medianoche. A pesar de que el tope que ha marcado la Mutualidad General de Funcionarios del Estado (Muface) cierre en unas horas, la recopilación puede alargarse durante algunas semanas. A falta de conocer los datos oficiales, ya hay algunas aproximaciones de lo que puede ocurrir este año. Según ha podido saber Redacción Médica a partir de declaraciones de los sindicatos, la tendencia de los últimos años apunta a que el uno por ciento elegirá cambiarse a la Sanidad Pública...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.