La Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (Sempsph) fue de las primeras que animó a regresar a los congresos médicos presenciales para dar un aval de confianza a las medidas tomadas contra el Covid-19 durante la desescalada de la primera ola. Ahora, cuando la tercera ola está en pleno descenso, quieren volver a dar confianza en el futuro, planteando la edición de 2021 de su reunión nacional de forma presencial nuevamente. No obstante, han decidido esperar un par de meses para su cita: plantean mover su congreso de julio a finales de septiembre para dar tiempo a que las vacunas hayan llegado a la mayoría de la población. No obstante, y dado todo aprendido a lo largo del año pasado en congresos virtuales, potenciarán el streaming para que cualquier preventivista pueda seguirlo desde la distancia...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.