El Ministerio de Sanidad ha decidido rendir un homenaje particular al médico de familia Guillermo Bernués, que ha focalizado su carrera profesional en ofrecer asistencia sanitaria en el entorno rural. El facultativo ha sido premiado con la Cruz Sencilla de la Orden Civil de Sanidad tras haber dedicado 40 años a ejercer en zonas despobladas. Afincado en Plan (Huesca), un pequeño municipio del Pirineo aragonés de apenas 287 habitantes, ha prolongado su edad de jubilación para poder ayudar en la contención de la pandemia de Covid-19. Ahora, se prepara para un merecido descanso que vendrá acompañado de la medalla…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.