Una nueva lluvia de críticas ha caído sobre el empresario agrícola Josep Pàmies, uno de los defensores más conocidos de la pseudociencia y las "terapias alternativas". Una vez más, le han cancelado una charla programada, esta vez, en un hotel de A Coruña. Tampoco Vigo recibirá a este profesional que defiende tesis contrarias a tratamientos médicos como las vacunas o la quimioterapia. Y no es la primera vez. Ya el año pasado, tanto el Ayuntamiento como la Universidad de esta ciudad cancelaron la cesión de espacios para sus charlas sobre tratamientos entregados a la falta de evidencia científica...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.