Las enfermeras de la sanidad privada estén cerca de igualarse a sus compañeras de la pública en relación con la prescripción de medicamentos. El Consejo General de Enfermería (CGE) está trabajando para conseguirlo, pero la cuenta atrás que se ha puesto para conseguirlo se acerca cada día más: el verano es la fecha límite para que esta pretensión sea una realidad. Para conseguir alcanzar todos los pasos necesarios, desde el CGE se están reuniendo y según ha podido conocer Redacción Médica, próximamente tendrá lugar una reunión "clave" en esta cuestión que pondrá acercar cada vez más a las enfermeras de la privada a esta nueva tarea...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.