La Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana ya cuenta con el marco legal para realizar estudios observacionales prospectivos con medicamentos. Esto ha sido posible tras la entrada en vigor del decreto que regula el proceso para autorizar estas investigaciones. De este modo, se da un paso al frente en la capacidad de recolección de datos sobre seguridad, efectividad y condiciones de uso en la práctica clínica y así aumentar el conocimiento que se dispone de los mismos y contribuir a su mejor utilización. De esta manera, la Comunidad Valenciana da respuesta a la necesidad de adaptar su normativa a las necesidades actuales la sanidad regional…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.