A partir del próximo mes de noviembre, ingenieros biomédicos y graduados en Ciencias de la Salud podrán realizar prácticas remuneradas en "importantes" compañías del sector de la tecnología sanitaria. La oferta se encuentra recogida en el máster 'MBA y Liderazgo en Industrias de Tecnologías Médicas y Sanitarias', impulsado por la UIC de Barcelona y la Universidad Europea, en colaboración con Fenin. Su duración es de 12 meses y, según explican en su portal web, la retribución de las prácticas supone entre el 60 y cien por cien del precio del curso. "Los atractivos contenidos del programa y el alto nivel de los profesores son la mejor garantía para que los jóvenes talentos y las compañías participantes tengan éxito en sus objetivos", aseguran. De hecho, afirman que en las anteriores convocatorias más del 95 por ciento de los alumnos ha continuado trabajando en su empresa o en otra diferente...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.