Esta sábado la Asociación de Médicos Unidos por sus Derechos, la agrupación surgida el pasado mes de abril a raíz de la crisis provocada por el coronavirus, ha convocado lo que podría ser la primera manifestación a nivel nacional de profesionales sanitarios. Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla y Valencia acogen a cientos de médicos que piden erradicar la precariedad laboral del sistema sanitario; tener voz y autonomía para planificar la atención sanitaria; y que se diseñen presupuestos acordes a la sanidad que la sociedad española se merece, entre otra serie de peticiones orientadas a dignificar la profesión. Eso sí, se ha pedido que los asistentes respeten el distanciamiento entre personas durante todo el recorrido...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.