En estas fechas tan navideñas, Dolors Montserrat no ha dudado en sacar su faceta más admiradora con su ‘jefe’, Mariano Rajoy. En una de las últimas galas de premios a las que ha acudido la ministra de Sanidad, ha asegurado que le “encanta cómo camina” el presidente del Gobierno; pero no solo eso, sino que, en su opinión, lo encuentra “guapo e interesante”. Seguro que con esta faceta cariñosa, hasta ahora escondida, la ministra de Sanidad se ha metido en el bolsillo a los periodistas parlamentarios con los que recientemente ha cenado en una gala. Pero ni con esas se ha llevado el premio a la mejor oradora al que estaba nominada por parte de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, sino que el agraciado ha sido el portavoz del PNV, Aitor Esteban...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.