Tras el fin del receso veraniego, el Europarlamento retomará su actividad con varios temas sanitarios pendiente de resolverse en el segundo semestre del año. El primero de ellos será comunicar su postura sobre la creación del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades. Un organismo que ha sido reclamado por diversos dirigentes europeos para afrontar de una forma más eficaz y unitaria futuras pandemias que puedan azotar al viejo continente. Una vez anunciada la postura oficial llegará el turno de los eurodiputados, que deberán establecer conversaciones con los gobierno de la UE y alcanzar un acuerdo al respecto…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.