Médicos y políticos han dejado atrás las posturas más polarizadas del debate mediático para sentarse a conversar a puerta cerrada sobre las posibilidades para mejorar las condiciones laborales de los residentes en España. Más de una decena de diputados de todos los colores han acudido a la llamada de la Organización Médica Colegial (OMC) que les ha presentado las cifras de la sobrecarga de trabajo de los MIR y les ha pedido que alcancen un pacto de Estado para la sanidad. Los presentes en la cita han subrayado que el ambiente de “amabilidad” y de “predisposición” ha sido la tónica reinante de la cita, a pesar de que en una misma sala se han reunido representantes de todos los extremos del espectro político. A la salida, incluso se podía ver a algunos portavoces parlamentarios intercambiar tarjetas con los rostros más visibles que encabezan las reclamaciones del sector de la Atención Primaria en todo el país…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.