La Audiencia de Tarragona ha multado con 450 euros a G.C., médico de un hospital catalán que amenazó e insultó en Twitter a la actual líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán. La 'jugada' le va a salir cara al facultativo, ya que además deberá indemnizar con 250 euros a la política. El mensaje por el que ha sido condenado fue vertido en la red social en 2018. Así se despachó este médico en Twitter: "Cómo se puede ser tan mala puta. ¿Queréis estabilizar con comando fascistas de cara tapada? Ven a Osona también, te estabilizaremos a vuestra manera, y aparte de dos ostias te rociaremos con orina. Vuestra fragancia original. Cerda"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.