Las agresiones al personal sanitario sigue siendo un problema latente en la sociedad. En 2021, llegaron 225 denuncias a la Policía, aunque los expertos aseguran que muchas de las agresiones que ocurren no llegan a denunciarse, por lo que el número 'real' siempre es más abultado. Según ha podido saber Redacción Médica, los datos referidos a las agresiones a sanitarios durante 2022 serán publicados en los primeros días de marzo. Se espera que los datos puedan ser incluso superiores a los del año anterior, pues la vuelta a la presencialidad en los hospitales y la posibilidad de que haya visitantes y acompañantes son factores que aumentan el riesgo...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.