Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
El esfuerzo de los profesionales sanitarios es una de las herramientas más recurridas por los políticos desde que la crisis y, por consiguiente, los ajustes presupuestarios incidieran sobre la sanidad. Sin embargo, más allá de un discurso parece que en la Comunidad de Madrid esta realidad cobra todo el sentido. Según han confirmado a Redacción Médica nuevos residentes llegados de otras comunidades autónomas, el nivel de trabajo de médicos y enfermeras es muy superior al de otras regiones, en una muestra del amplio sentido de la dedicación a las necesidades y urgencias de los ciudadanos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.