El Plan de Genéricos y Biosimilares, uno de los proyectos ‘estrella’ del Ministerio de Sanidad en materia de industria farmacéutica, se está demorando más de lo esperado. Así lo ve el sector, que espera expectante (con voces a favor y otras en contra) a que este proyecto vea la luz. Si bien, según ha podido saber Redacción Médica, el sector de la industria cree que su retraso en su camino hacia el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) tiene motivos de peso, concretamente, que se están haciendo nuevas incorporaciones al Plan. Como actuaciones encaminadas a dar cumplimiento a los aspectos relevantes puestos en evidencia por la Comisión de Reconstrucción del Congreso de los Diputados, la Estrategia Farmacéutica recientemente aprobada por la Comisión Europea o el ‘Spending Review’ sobre el gasto farmacéutico hospitalario de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef)…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.