La época de alta frecuentación sanitaria ha coincidido en Cataluña con la incertidumbre administrativa como consecuencia de un consejero destituido y prófugo de la Justicia, y la campaña electoral del 21D. Ello ha provocado que los trabajadores de los hospitales públicos de la región no encuentren respuestas en el CatSalut ante los frecuentes colapsos de Urgencias. Son los propios hospitales los que están dando soluciones imaginativas al no encontrar un interlocutor solvente en David Elvira, director de la institución, del que se quejan amargamente en privado, reconociendo no saber cuánto podrán aguantar en esta situación...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.